Nuestros Servicios

Ofrecemos servicios de consultoría y capacitación para fortalecer las relaciones entre comunidades rurales y empresas privadas.

Desarrollo de Material Educativo

Creamos materiales educativos que fomentan la conciencia ambiental y promueven prácticas sostenibles.

Programas de Capacitación para Empresarios

Ofrecemos programas específicos para empresarios locales sobre cómo implementar prácticas sostenibles en sus negocios.

Proyectos de Restauración

Implementamos proyectos prácticos que ayudan a las comunidades a conservar, restaurar y gestionar sus recursos naturales de manera eficiente.

Educación Ambiental y Gestión de Recursos

Programas de Educación Ambiental

Ofrecemos talleres y cursos sobre temas ambientales, enseñando prácticas socioeconómicas sostenibles y la gestión de recursos naturales.

Capacitación en Gestión Comunitaria

Capacitamos a los líderes comunitarios y a los residentes en técnicas de autogestión y toma de decisiones para la gestión de recursos naturales.

Iniciativas de Participación Comunitaria

Facilitamos la participación activa de las comunidades en la planificación y ejecución de proyectos socioambientales.

Promoción del Fortalecimiento Comunitario